domingo, 29 de julio de 2012

Dibujo de winx club

Hola soy yo de nuevo XD miren este dibujo de las winx


Bueno eso fue todo bye

lunes, 23 de julio de 2012

My little pony dibujo

Hola de nuevo , hoy les tengo un dibujo de pony por que soy brony XD

Bueno este dibujo lo ice inspirado por derpy no feroz XD


Bueno eso fue todo bye

~matiash~

nuevo dibujo de club penguin

hola soy to de nuevo XD , ho espera hay algo mas nuevo un nuevo dibujo, bueno creo que ya hay muchas palabras diciendo nuevo XD


bueno en fin

este dibujo lo ise ase pocos días atrás y es de club penguin , lo dibujo ya que estaba aburrido y no sabia lo que podía hacer

bueno espero que les aya gustado y si encuentran repetido los pinguinos son sus clones XD bueno eso fue todooooo XD




                                ~matiash~

viernes, 20 de julio de 2012

pipe hiper en su primera entrada , dibujo de navidad

hola soy felipe herrera o mejor díganme pipe hiper XD

bueno emmm este dibujo lo ise en 2011 en navidad XD y nose por que razón lo ise tal vez por aburrimiento o cual quier cosa XD :
http://thedrawblog.blogspot.com/

bueno yo nose mucho dibujar asi que me gustaría saber su opinión al respecto de este dibujo , bueno ya se esta entrada es corta pero bueno igual espero que lo vean XD 

dibujo de pokemon

hola , ¿como están ?

bueno hora les diré mis gusto
me gusta dibujar obviamente XD pero no me gusta mucho pintar bueno pero sigamos con el tema único de blog


DIBUJAR


bueno este dibujo lo ise el año pasado en mi otro colegio , lamentablemente cerro <:'(
y ya que siempre dibujaba pokemon pues esta ves decidí crear un pokemon :
http://thedrawblog.blogspot.com/

nombre:
igner

tipo:
planta 

ataque :
siclo hoja
placa je
hoja cortante
cola hierro
atracción
semilla vengarla

debilidad :
fuego

claro un pokemon asi debe tener por lo menos una evolución jejejejeje
http://thedrawblog.blogspot.com/
nombre :
ignavy

ataque:
golpe furia
pateada ignea (ignia)
arañazo 
pua atracadora
confusión

debilidad :
fuego



y eso fue todo bye bye bye bye bye bye bye bueno ya hay muchos bye XD


BYE


                    ~matiash~

jueves, 19 de julio de 2012

Holiwis!!

Me llamo Cata pero me conocen como CataChan o como BlackLight, soy otaku y pegasister (Brony mujer) pero eso no viene a cuento, AMO DIBUJAR wiiii!!!
Me gusta el color negro y la música, AMOAMOAMOAMO el rock y la música clásica :DD
Bueno, uno de mis dibujos:
http://thedrawblog.blogspot.com/Es una flor que vi un día que estaba un poco triste, saqué cuaderno, pluma, tinta azul y A DIBUJAR SE HA DICHO!
Bye Bye!!
~CataChan/BlackLight~

miércoles, 18 de julio de 2012

hola soy isabela pino

hola como están amigos y amigas ? bueno me encanta estar en este blog es de lo mejor
me gusta dibujar <:D
y también me gusta pintar , bailar , cantar, y me gusta mucho matias herrera , haaaaa ups eso no debí decir lo bueno devolvamos nos sahjkhdyysuhajikjdhyujaiskuyd


me gusta dibujar <:D
y tambien me gusta pintar , bailar ,y cantar

y este es un dibujo que me gusta mucho bueno no soy tan buena dibujando pero el dibujo se trata de
emmm bueno nose de que se trata pero sale un pokemon , un pinguino , un roblox y a numero 1  :
http://thedrawblog.blogspot.com/

bueno es un dibujo que me encanta porque ese pokemon es tan lindo me dan ganas de comerlo a besos
XD bueno eso era todo , es la 2 publicación del blog mia y por lo tanto me encantaría publicar mas pero ya me duelen mis dedos XD bye


haaa y no se olviden de comentar porfa

        ~isabela.p~